top of page
1-2

1-2

1-2

1-2

Walker

  • No incluye tapas superiores, lavaplatos, tubería ni grifería

  • Se entrega con tapas superiores en madera, puede usarlas o retirarlas y reemplazar por encimera de su preferencia.

  • Fabricado en madera Roble natural macizo.

  • Exhibe textura natural de la madera

  • Textura al tacto liso

  • Acabado mate

  • Color: puede elegir café, caoba, negro, natural, miel, negro.

  • Estructura metálica en negro, blanco o crudo lacado.

  • Medidas:

  • Alto:  91cm (puede solicitar variaciones pequeñas)

  • La modificación de las medidas no altera el costo del producto siempre y cuando este dentro de los parámetros aquí mencionados

  • Detalle medidas de cajón:

Se configura y diseña de acuerdo a las medidas en las cuales lo ordena, por defecto incluye  cajón para cubiertos

  • Puede incluirse espacio para horno.

  • Soporte en tubo metálico cuadrado.

  • Tiempo de entrega: 45 días calendario

  • Para añadir puntos de agua puede solicitar de acuerdo a planos de su cocina, o puede retirar, perforar tapas facilmente.

Notas:

  • Por favor antes de usar el botón de compra lea el contenido del botón términos condiciones y garantía, al usarlo usted acepta las condiciones allí mencionadas.

  • Antes de usar el botón de compra recomendamos que despeje todas sus dudas de forma directa con nuestros asesores en el whatsapp 3504600593(solo texto) en horario de lunes a viernes de 9 am a 5pm.

  • Al usar el botón de compra por favor comuníquese de inmediato a nuestro whatsapp para coordinar detalles y datos importantes sobre su pedido.

  • No incluye instalación.

  • No incluye costos por envió

  • Incluye IVA.

Precio 140x50 $4.549.900

Precio 200x50 $7.409.900

bottom of page