top of page

Escritorio Feng Shui

Todo en orden

El desorden en tu lugar de trabajo es el principal enemigo de la energía positiva. Organiza tus papeles por prioridad y tira los que ya no utilices. Esto no sólo servirá para el Feng Shui, también te ayudará a concentrarte en tus tareas y trabajar de manera más cómoda. Si tienes cables salidos, trata de ordenarlos, pues representan confusión.

Ventanas

Busca que tu escritorio dé hacia una ventana y que tenga vista a la calle; eso te permitirá abrir tus horizontes energéticamente. Si estás en un cubículo o no puedes cambiar tu escritorio de dirección, pega una foto de un espacio abierto o un paisaje que te guste.

Plantas

Tener una pequeña planta en tu escritorio te conecta con el mundo natural y te permite tener tus raíces mejor plantadas. Los bambús son sencillos de cuidar y típicos de la cosmogonía china. Puedes comprar un árbol del dinero (grupo de bambús atados con listones dorados) en cualquier mercado de la ciudad. Evita las cactáceas y las plantas de orillas filosas.

Silla alta o pared

Es muy importante que tu silla te dé el respaldo que necesites. Esto no sólo es mejor para tu postura: te protege energéticamente y te brinda seguridad.

De colores

Los tonos dorados traen buena suerte en la oficina. Un objeto rojo atraerá la fama, mientras que el amarillo impulsará tu carrera. Agua. Este líquido vital representa el flujo de tu carrera, que se abre paso. Puedes poner una pequeña fuente o tener un vaso con agua en tu escritorio.

Espejo y puerta

Es importante que tu escritorio no dé a la puerta. Si estás de espaldas a la entrada, coloca un espejo pequeño para que siempre sepas quién viene hacia ti.

La luz solar es fundamental para impulsar tu energía. Las cortinas también te pueden dar una sensación de seguridad si son largas y llegan hasta el piso. Si tienes que usar energía eléctrica, asegúrate de que las lámparas sean cálidas y potentes.

Imágenes

Las fotos son muy simbólicas, pues representan por lo que estás trabajando. Puedes poner la foto de tu zodiaco chino o colocar fotos de personas que te mantengan feliz y motivado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page